Vía Romana Grandes Añadas

Vía Romana Grandes Añadas



Vía Romana Grandes añadas se elabora en nuestra bodega desde el 1998. En este caso, la añada del 2011 se embotelló a finales del 2012 tras un proceso de un año de duración en el que el tiempo, primero en depósito y luego en botella, es el elemento fundamental junto a la exigente viticultura que le confiere sus singulares características. 

Esta forma de elaborar vinos muy diferente y que rompe con lo típico de la Ribeira Sacra, da lugar a vinos muy sutiles y elegantes con una clara tendencia a los borgoñas que el clima y la tierra donde se sitúa esta bodega tiene la fortuna de poder ofrecer.

Premiado en Distinciones Gallaecia 2020.

Ver ficha completa

Adegas y viñedos Vía Romana · Bodega en Ribeira Sacra

Adegas y viñedos Vía Romana , El vino que no entiende de prisa, vino gallego, VR, Mencía Gallego, La Heroica, Ribeira Sacra, Godello, vinos blancos, vino blanco gallego, Visitar bodegas Ribeira Sacra, conocer bodehas de la Ribeira Sacra. Vía Romana, el vino que no entiende de prisas, nuestra carta de presentación y nuestro modo de vida, un vino para beber con los amigos, la familia, con calma, tal y como fue su elaboración.