Vía Romana Añada Mencía 2016

Vía Romana añada mencía 2016 es un vino D.O. Ribeira Sacra apto para todos los públicos y para todas las comidas

06 febrero 2018

Vinetur, la revista digital especializada en el mundo del vino, asegura que nuestro Vía Romana añada Mencía 2016 es "Probablemente el mejor vino del mercado para acertar en tu compra". 
 
Vía Romana Añada Mencía 2016 mantiene viva la esencia de la primera añada en 1998 donde la quietud, el silencio en bodega, el mimo en la elaboración se suma a la innovación y experiencia adquirida año tras año. No va más rápido el que más corre y después de permanecer un mínimo de 8 meses en depósito de acero inoxidable a temperatura controlada y 6 meses en botella hoy podemos afirmar que está en el momento perfecto para disfrutar ¡sin prisas! 
 
Hoy en día “Vino de guarda” es moda, nosotros apostamos por ello y nos llamaron locos, afirmaron que salíamos tarde, pero las 18 añadas que tenemos a nuestras espaldas avalan que dejar que los vinos manden es importante para dar los pasos correctos. Nuestros Vía Romana son el ejemplo para demostrar que se puede disfrutar de la Ribeira Sacra en una copa de vino.
 
Esperamos que disfrutes tanto de nuestro Via Romana Añada Mencia 2016 tanto como nosotros lo hemos hecho elaborándolo. " Sin prisas "
 

Etiquetas: vinetur, via romana, via romana añada, ribeira sacra, vino, enoturismo,

Tu opinión nos importa

Comparte: