VR Barrica

Vinos Vía Romana


Los Vía Romana Añada son tintos de color cereza intensa, sabor agradable, suave en boca y elegante en retrogusto, y blancos frescos, afrutados y al mismo tiempo con una gran plenitud en boca, con aromas intensos. Exponentes de sus variedades mencía y godello respectivamente. Nuestro Vía Romana Barrica ensambla el paso máximo de 12 meses en roble francés con la selección de nuestra uva reina, siendo el Selección de Añada mencía la redondez de 24 meses en depósito y 12 en botella mágnum.




VR Barrica

Vino Mencía de alta calidad procedente de las cepas de más edad y un periodo de maduración en botella de 6 meses.


VR procede de nuestros viñedos con más edad con rendimientos entorno a 1kg. de fruto por cepa lo cual nos asegura uno de nuestros principales propçositos, la más alta calidad.

Con este vino se quiere demostrar el latente potencial de la Ribeira Sacra y que al tomarlo puedan disfrutar de nuestra pasión e ilusión por las cosas bien hechas.

Permanece entre 7 y 11 meses, dependiendo de la añada, en barrica de roble francés y otros 6 meses en botella antes de salir al mercado.

Ver ficha completa

Vinos Vía Romana · El vino que no entiende de prisas

Vía Romana el vino que no entiende de prisas. El único D.O. Ribeira Sacra con reposo mínimo de 6 meses en depósito y otros 6 en botella.