Vía Romana y el cantante chantadino Iago Cid organizan un concierto benéfico · Vía Romana

 

ACTUALIDAD

09/12/2016

Vía Romana y el cantante chantadino Iago Cid organizan un concierto benéfico

Tendrá lugar el viernes 23 de diciembre a las 20.00 horas en la bodega Vía Romana y la recaudación irá destinada a impulsar y apoyar la creación de la asociación Chantada Contra o Cancro

Las entradas, que cuestan 5 euros, están a la venta en los locales de Os Pendellos y Capitol, así como en Vía Romana, hasta el propio día del concierto, aunque el aforo es limitado

Para las personas que no puedan asistir al concierto pero que deseen colaborar, existe la opción de donar a través de fila cero, para ello deben enviar un correo a viaromana@viaromana.es y se les proporcionará un número de cuenta en el que hacer el ingreso

La bodega Vía Romana y el vocalista, guitarrista y compositor chantadino Iago Cid organizan esta Navidad un concierto benéfico en el que Cid, acompañado del también guitarrista chantadino Pablo Fernández,  presentará Venus, su primer disco en solitario. El disco fue producido por Pablo Domínguez, miembro fundador de La Quinta Estación. Entre los temas que tocarán, está el primer single Hoy como ayer, cuyo videoclip fue rodado en la zona de Belesar y alrededores.

Durante el concierto los asistentes podrán disfrutar de una copa de vino Vía Romana mencía y godello, y tras la actuación el restaurante Os Pendellos y la jamonería Mar y Bellora servirán tapas en el salón-comedor de la bodega.

Dentro de la filosofía empresarial de Vía Romana una parte muy importante es la colaboración con diferentes organizaciones que trabajan por el beneficio de la comarca de Chantada y de sus habitantes. “Hemos decidido hacer algo diferente estas Navidades y la propuesta de Iago Cid nos pareció estupenda, porque tanto él como nosotros creemos en la solidaridad y en la importancia de apoyar proyectos que ayuden a quienes más lo necesitan a nuestro alrededor” apunta Juan Luis Méndez, gerente de Vía Romana.

Todo lo recaudado en el concierto solidario irá destinado al impulso de la asociación Chantada Contra o Cancro. Se trata de un proyecto creado para apoyar a personas que sufran cualquier tipo de cáncer, así como a sus familiares. Desde la asociación explican que “nace con el objetivo de que quien necesite ayuda, bien sea apoyo psicológico, atención social, orientación sanitaria, e incluso cubrir necesidades de tipo material, pueda contar con ella sin necesidad de tener que desplazarse a una ciudad, una cuestión a veces muy complicada para personas con esta enfermedad”.
Además de Vía Romana, organizadora del evento, otros locales de Chantada como son el restaurante Os Pendellos, la cafetería Capitol o la jamonería-tapería Mar y Bellota, han querido sumar su colaboración a este acto solidario.

#VíaRomanaSolidaria
Todas aquellas personas interesadas en seguir el evento y conocer la cantidad recaudada pueden hacerlo también a través de los perfiles sociales de Vía Romana en Twitter, Facebook e Instagram y a través del hashtag #VíaRomanaSolidaria.
 

Volver
VIA ROMANA D.O. Ribeira Sacra A Ermida - Belesar s/n · 27500 Chantada - Lugo · +34 982 454 005 +34 982 462 069 ·
GPS: 42º -37,17'N | 007º -43,82'O